La EPSI ANAS WAYUU ofreció conversatorio para periodistas

\"\"

Cerca de 30 comunicadores sociales y periodista pertenecientes a diferentes medios de comunicación y municipios de La Guajira participaron del conversatorio “Comunicar en Tiempos de Covid-19” organizado por la EPSI Anas Wayuu.

La actividad académica se realizó de manera virtual y contó con la asistencia de la Dra Beda Margarita Suarez, Gerente de Anas Wayuu, quien hizo parte de la ponencia y así mismo se mostró satisfecha y agradecida con el gremio por la masiva participación al encuentro.

El desarrollo del conversatorio, también estuvo a cargo del Ingeniero Yercine Duarte y la Enfermera Jefe Laura Luna y la comunicadora Gilma Sampayo quienes hablaron sobre la terminología médica del COVID-19, la Pandemia en cifras y la estrategia PRASS, ejes temáticos abordados por la EPSI para ilustrar a los periodistas sobre el virus que ha dejado miles de muertes a nivel mundial y que aún no tiene cura.

Al finalizar, los profesionales de las comunicaciones tuvieron un espacio para dialogar sobre su experiencia de lo que ha sido informar en pandemia y todos los cambios a los que han tenido que enfrentarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.