Horario de atención: Lunes a Viernes de 8am a 6pm. Teléfono: 725 4147
Linea Gratuita Nacional: 018000 962 780
sede-principal-anas-wayuu

Anas Wayuu EPSI, es una empresa promotora de salud del régimen subsidiado en el Departamento de La Guajira-Colombia. Como organización, fue creada en el año 2001, por la unión de 101 comunidades de dos Asociaciones indígenas: La Asociación de Cabildos y/o Autoridades Tradicionales de la Guajira y la Asociación Sumuywajat , ubicadas en los municipios de Maicao, Uribia y Manaure.

Fue avalada jurídicamente por la Dirección de Asuntos Indígenas del Ministerio del Interior, mediante Resolución 0053 del 19 de Junio del 2001, y, autorizada para administrar y operar el régimen subsidiado en salud, mediante Resolución No. 1510 de 19 de Julio 2001 de la Superintendencia Nacional de Salud, e identificada mediante Código ESSI04.

La sede principal de la organización se encuentra en Maicao, su ámbito de operación cubre nueve municipios del Departamento de la Guajira : Riohacha, Maicao, Uribia, Manaure, Albania, Barrancas, Distracción.

MISIÓN

Tú y Yo, Protegemos y Mantenemos la VIDA en forma Saludable.

.

VISIÓN

En el 2023, Tú y Yo, tendremos 230.000 afiliados y una calificación superior al 90% por la calidad de nuestros servicios.

Valores Organizacionales

COMPROMISO

Tú y Yo, un COMPROMISO de Vida Saludable.

LIDERAZGO

LIDERAZGO HUMANIZADO que Transforma Comunidades.

CALIDEZ

La CALIDEZ EN EL SERVICIO es nuestra prioridad.

CALIDAD

Trabajamos para que Tu salud sea atendida con CALIDAD.

TRASCENDENCIA

Nuestra gestión TRASCIENDE hacia una Guajira Saludable y Prospera.