Horario de atención: Lunes a Viernes de 8am a 6pm
Teléfonos: 018000 962 780 - 725 4147

Le damos una calurosa bienvenida a la Familia Anas Wayuu EPSI. ¡Gracias por querer trabajar con nosotros!

En Anas Wayuu EPSI buscamos los mejores talentos, personas con ímpetu, potencial humano y profesional, que deseen pertenecer a nuestro equipo de trabajo y contribuyan al propósito superior de aportar como EPS Indígena a nuestra comunidad, a través del servicio y las habilidades que caracterizan a los profesionales de nuestra zona de influencia.

Somos una EPS Indígena con espíritu y orgullo, está impronta esta puesta en cada uno de nuestros colaboradores que prestan un servicio de calidez y efectividad, centrado en el ser humano.

Tenemos un compromiso con nuestros afiliados pero también con nuestros colaboradores, por esto somos reconocidos como Empresa que teje sueños, materializar esfuerzos y trasciende para brindar progreso, Nos esforzamos en ofrecer a nuestros colaboradores las mejores condiciones laborales y beneficios, a nuestros colaboradores, mejorando su calidad de vida y la de sus familias.

Los afiliados son nuestra razón de ser y por ello Anas Wayuu cuenta con un proceso de selección de personas amables y con profunda vocación de servicio, capaces de trabajar en equipo, informados, con competencias, liderazgo y formación académica que garantice y protejan la calidad de la atención, la seguridad y la vida de las personas.

El Departamento de Gestión Humana de Anas Wayuu EPSI es quien coordina el proceso y realiza la revisión de los requisitos exigidos por la (leyes y reglamentos propios del ejercicio de cada profesión) y por los perfiles del cargo de acuerdo a la descripción de responsabilidades y competencias. Además, realiza la verificación de cada una de las certificaciones académicas presentadas por el aspirante, con las instituciones educativas de donde son egresados y anexa esta información a cada hoja de vida, previo a la reunión de Elección.

  • Por qué trabajar en Anas Wayuu EPSI

    Somos una empresa testigo de que tejer sueños, ser disciplinados y caminar juntos por una región más prospera, genera grandes beneficios y reciprocidad.

    Nos aspira proteger y nos esforzamos en ofrecer a nuestros colaboradores las mejores condiciones laborales, acompañados de espacios de desarrollo y formación, bienestar, reconocimientos, actividades y campañas que nos ubican y posicionan como una de las mejores empresas de nuestra región.

    La EPSI Anas Wayuu cuenta con programas de formación y capacitación focalizada que tiene por objetivo, garantizar el desarrollo y actualización permanente en los conocimientos requeridos, para desarrollar las competencias organizacionales, beneficiando al trabajador a través del mejoramiento de sus metas personales y profesionales.

    La EPSI Anas Wayuu promueve y apoya las acciones de formación, siempre y cuando éste conocimiento apoye el desarrollo de sus servicios y esté alineado con las áreas estratégicas de formación. También cuenta con la infraestructura para los procesos de formación y capacitación como amplio y cómodo auditorio, Internet, equipos audiovisuales y herramientas de alta tecnología.

    Implementamos y promovemos eventos institucionales, deportivos y de entretenimiento para propiciar espacios de integración y motivación.

    Promovemos el bienestar y la salud de los trabajadores mediante campañas y programas de prevención para garantizar un ambiente óptimo en el desempeño laboral.

  • Proceso de selección

    Este proceso tiene como finalidad elegir la persona idónea para un cargo, de manera objetiva, con las competencias que garanticen un desempeño superior en el puesto de trabajo, asegurando la calidad de nuestros servicios y la posibilidad de desarrollo a futuro tanto de la persona como de la institución.

    Además debe garantizar que las personas elegidas para vincularse laboralmente cumplan con los requisitos exigidos por la Ley y los exigidos por la institución.

    El Departamento de Gestión Humana de Anas Wayuu EPSI es quien coordina el proceso y realiza la revisión de los requisitos exigidos por la (leyes y reglamentos propios del ejercicio de cada profesión) y por los perfiles del cargo de acuerdo a la descripción de responsabilidades y competencias. Además, realiza la verificación de cada una de las certificaciones académicas presentadas por el aspirante, con las instituciones educativas de donde son egresados y anexa esta información a cada hoja de vida, previo a la reunión de Elección.

    INSCRIPCIÓN DE LA HOJA DE VIDA:

    Puede ingresar su hoja de vida a la base de datos del sitio empresarial diligenciando los campos definidos, entre más completa esté la información mayores oportunidades tendrás para ser tenido en cuenta en las búsquedas que realice el responsable de la selección, así mismo una vez registrada la hoja de vida podrás hacer la postulación en las ofertas vigentes.

    PRESELECCIÓN DE CANDIDATOS:

    Si su perfil laboral y profesional se ajusta a los requisitos y exigencias del cargo nos pondremos en contacto a través de su correo electrónico y/o telefónicamente para dar inicio al proceso de selección.

    ENTREVISTAS Y ESQUEMAS DE EVALUACIÓN EN LA SELECCIÓN:

    Realizamos entrevistas y esquemas de evaluación que permiten evaluar profesional y técnicamente las habilidades, competencias, motivaciones y personalidad, con base en metodologías e instrumentos tecnológicos.

    CIERRE DEL PROCESO DE SELECCIÓN:

    Una vez Anas Wayuu EPSI hace la selección del candidato que será contratado, se hará el cierre del proceso de selección en la plataforma y se enviará una comunicación escrita por correo electrónico y/o telefónicamente sólo a los candidatos finalistas que participaron en el proceso de entrevistas y evaluación.

  • Ver ofertas

    Te invitamos a conocer y aplicar a nuestras ofertas AQUÍ.