¡Vacúnate! No sólo te cuidas tú, también cuidas de quienes más quieres

[vc_row][vc_column][vc_column_text]\"\"Marlenis Romero – Directora de Gestión del Riesgo. Invitamos a quienes no se han vacunado contra el COVID-19, que lo hagan, al hacerlo se disminuye el riesgo de complicaciones y/o morir de la enfermedad, todas las vacunas disponibles en Colombia, la Pfizer, la Jensen, la Sinovac, la Astrazeneca, nos protegen de la enfermedad, la mejor opción es vacunarse para preservar la vida, la salud y poder mantener nuestra familia unida, y sobre todo, el día de mañana decir, que superamos está pandemia.

Recuerden que aún si estamos vacunados debemos mantener todas las medidas de protección, usar el tapabocas, lavar las manos y mantener la distancia física. La invitación es a cuidarnos, ser responsables, tener disciplina y sobre todo cuidarnos todos en familia.[/vc_column_text][vc_empty_space height=\”100px\”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=\”100px\”][vc_column_text]

\"\"Francisco Edna, Ginecóbstetra, Asesor de la EPSI ANAS WAYUU. La pandemia en el mundo por el Sarcov 2 Covid-19 ha generado una alta morbilidad y mortalidad materna, las organizaciones internacionales como la Asociación Americana, la Europea y la Brasilera, en el contexto de protección por vacunación contra el COVID-19 ha permitido facilitar estudios respaldado por estas organizaciones, minimizando riesgos, generando protección contra la madre y el bebé.

En Colombia partir del Decreto 630 del año 2021 y con la aprobación del Invima de esta vacunación, incluyen en el proceso de vacunación, por etapas, a todas las gestantes en el territorio nacional. Por tal motivo, las invitamos a la vacunación a partir de las 12 semanas, recordando que es con vacuna Pfizer y previo consentimiento informado, el cual debe firmar el médico tratante, no olvidando medidas de bioseguridad, mascarilla, lavado de manos y distanciamiento social.

Con esta vacunación, que ya inició en Colombia, usted le da un respaldo a la protección tanto a la mamá como al bebé. No lo olvide es la protección madre e hijo que hoy tenemos contra el virus SAR COV 2 COVID-19.  No pierda esta oportunidad de vacunarse.[/vc_column_text][vc_empty_space height=\”100px\”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=\”100px\”][vc_column_text]\"\"

Libio López – Miembro Consejo Directivo EPSI ANAS WAYUU. Hermanos Wayuu los invitamos para que se vacunen contra el COVID-19, lleva únicamente tu cédula, acércate a los puntos de vacunación, háganlo por su familia, no les pasará nada, no van a morir.

 

 

 

[/vc_column_text][vc_empty_space height=\”100px\”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=\”100px\”][vc_column_text]\"\"

Reinaldo Ipuana González – Autoridad Tradicional y Gestor Cultural de la EPSI. Ya ya me vacuné, no sentí ninguna molestia después de vacunarme, es importante vacunarse, hágalo por usted, por su familia y comunidad, así nos cuidamos del virus del COVID-19 y los sepas que puedan venir.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=\”100px\”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=\”100px\”][vc_column_text]

\"\"Luis Fernando Hernández – Autoridad Tradicional y Gestor Cultural de la EPSI. En el mes de abril estuve enfermo por el COVID-19, esta es una realidad que está en nuestro medio, por ello tuve que esperar tres meses para vacunarme con la única dosis que es de la vacuna Jensen, en el proceso de vacunación no sentí absolutamente nada. Es muy importante que todos nos vacunemos porque podemos evitar que las sepas nos den, ellas son más fuertes y de fácil contagio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.