Mensajes de navidad y deseos para el año 2022 de los afiliados a la EPSI

Leidys Carrillo:
Para esta navidad le deseo a todas las personas paz, amor, salud, unión familiar, que celebremos con las personas que queremos en familia, las grandes celebraciones pueden esperar, es tiempo de cuidarse y velar por la salud de todos.

Lila Torres:
Esta navidad deseo a todos que estén en casa, no más pólvora para los niños, cuidémonos del COVID-19, muchas bendiciones, especialmente para la EPSI ANAS WAYUU.

Elibeth Gámez:
En mi casa todos somos beneficiarios de la EPSI ANAS WAYUU, en esta navidad le digo a todos los Maicaeros que se cuiden, que pasen en casa con sus familias y que se den mucho amor.

Kelly Maestre:
Mis recomendaciones para estas navidades es a los papás que no les den a sus hijos pólvora porque se pueden quemar y pasar la navidad en un hospital y lo ideal es que sean felices y a los niños que no lo hagan a escondidas porque pueden tener consecuencias graves.

Inés Arpushana:
Mi consejo en cuanto a la pólvora para esta navidad, recuerden que jugar con esos juegos artificiales deben de tener mucho cuidado para los niños y los adultos. Mi deseo para el 2022 es que todos como familias, como amigos, mantengamos siempre el respeto, la tolerancia, que haya más salud, que le pidamos a Dios valores humanos. Para las comunidades wayuu, indígenas que recibamos este año educando más a nuestros hijos, para que sigamos rescatando nuestros valores, nuestra cultura, respetando a los ancianos, a los mayores, que las madres eduquemos a los hijos para que cuando ellos estén fuera sepan demostrar esos valores.

Katty Ipuana, de la ranchería Marañamana, vía Riohacha, kilómetro 60:
Para mí la navidad es muy linda, quiero agradecer a Dios por todos los trabajadores de Anas Wayuu y que ayuden a mi hijo para que esté sano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.