Horario de atención: Lunes a Viernes de 8am a 6pm. Teléfono: 725 4147
Linea Gratuita Nacional: 018000 962 780
Noticias

JOSÉFA GONZÁLEZ PALMAR, UNA MUJER EJEMPLO PARA NUESTRA COMUNIDAD WAYUU

JOSEFA GONZALEZ PALMAR,  mujer Wayuu de la casta Jaya’Ariyuu, nacida en la comunidad de Pasipamana  el 31 de Julio de 1959.

Desde pequeña fue llevada al internado de Uribia donde obtuvo su título de básica primaria y bachiller, se desempeñó como docente y desde ahí encaminó sus pasos a ser una profesional iniciando sus estudios en Psicología en la Universidad Antonio Nariño en la ciudad de Riohacha.

Madre y cabeza de familia de seis hijos, los cuales pudo formar como profesionales con la ayuda de Dios; impartiendo  en cada uno de ellos un ejemplo a seguir con sus actos  de honestidad,  liderazgo y don de servicio.

Llena de  Sabiduría llego a ocupar el cargo de Concejal Suplente en el Municipio de Maicao, dándose a conocer en el medio Político. Siempre se destacó  por ser una persona exitosa, buscando ir más allá de los retos que la vida le presentó; es ahí donde dio a conocer su liderazgo, emprendió varios proyectos  a favor de la población más vulnerable donde siempre recalcó que todo ser humano sin importar su condición, raza y estatus merece vivir dignamente.

Solo queda darle gracias a Dios por su vida y cada uno de los aportes realizados a favor de cada familia, generando más empresas, más empleo, mas bienestar a este Municipio, mujer atrevida que bajo un machismo cultural desafió lo imposible para hacerlo realidad.

Publicación anteriorPublicación siguiente

Deja un comentario