Horario de atención: Lunes a Viernes de 8am a 6pm. Teléfono: 725 4147
Linea Gratuita Nacional: 018000 962 780
Noticias

En estas fiestas de fin de año extremar medidas de autocuidado

Para la EPSI Anas Wayuu es muy importante el bienestar de sus afiliados y es por eso qué en estos días de fin de año, en donde se acostumbra celebrar con manifestaciones de diversión la navidad, el 24 de diciembre y año nuevo, la invitación es a seguir cuidándose, porque seguimos en pandemia, William Solano, autoridad tradicional de la comunidad Kashuyas, recomienda:

El consumo excesivo de alcohol en estas fechas navideñas puede conllevar a una serie de problemas, le recomendamos a los hermanos wayuu y alijuna, cero alcohol en esta Navidad y si se va a consumir alcohol se le recomienda que utilice un solo vaso por persona, no tomar en exceso, hacerlo moderadamente, guardar la distancia, utilizar el tapaboca, lavar las manos y no abrazos.

De otro lado, la pólvora es peligrosa para los niños y puede ocasionar lesiones y accidentes mortales, no compre, no queme, no permita que sus hijos la manipulen, dile no a la pólvora. “El consejo que puedo dar en el día de hoy es disfrute en familia, sin desgracias, logrando dibujar sonrisas, momentos felices juntos, nuestros seres queridos y en especial nuestra infancia y adolescencia, son momentos especiales para compartir, para dar, recibir y ser felices y no precisamente para lamentar”, reitera William Solano.

Una Feliz Navidad es celebrar en familia, en este año atípico, viviendo una pandemia se recuerda que esta es una fecha especial, hay que hacer un esfuerzo muy grande para cuidarse del COVID-19, ya que la epidemia no ha terminado. Es un momento en el que estamos cansados y queremos reunirnos en nuestra familia, pero hay que hacer el esfuerzo para no tener un desenlace negativo. Feliz Navidad y un próspero año nuevo les desea Anas Wayuu.

Publicación anteriorPublicación siguiente

Deja un comentario