Asistencia técnica Neonatal en el municipio de Uribia Minuto de Oro

\"\"La EPSI Anas Wayuu en el departamento de la Guajira, viene realizando actividades de asistencia técnica en temas de salud materno perinatal, en esta oportunidad y como una iniciativa de la Secretaría de Salud, Dra Ascenet Quintana Restrepo, con el apoyo de la EPSI a través de la Dirección de Gestión del Riesgo y el asesor Dr Francisco Edna, se desarrolló la asistencia técnica Minuto de Oro.

La jornada académica estuvo encaminada a fortalecer el conocimiento técnico en la atención segura de la gestante y el recién nacido, así como las habilidades para la aplicación de prácticas seguras en todos los integrantes del equipo de salud que atienden a las gestantes del municipio de Uribia.

La jornada se llevó a cabo el 22 de octubre con la participación de Gerentes y representantes de la E.S.E. Hospital Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro, IPSI Supula Wayuu, IPSI Outajiapulee, IPSI Asocabildos, IPSI Palaima, IPSI Sol Wayuu, Unidad Materno Infantil Talapuin, Hospital De Nazareth, Eps Comfaguajira, Eps Anas Wayuu, Eps Dusakawi, Eps Aic, Eps Nueva Eps, Colsanitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.