Horario de atención: Lunes a Viernes de 8am a 6pm. Teléfono: 725 4147
Linea Gratuita Nacional: 018000 962 780
Noticias

ANAS WAYUU EPSI RINDIÓ CUENTAS DE SU GESTIÓN VIGENCIA 2019

El pasado jueves 10 de septiembre la EPSI Anas Wayúu realizó su Rendición de Cuentas de manera virtual en la que se conectaron 3.000 personas a través de la página web www.epsianaswayuu.com, en redes sociales, las cuentas de Facebook y Twitter, con el HT #AnasWayuuRindeCuenta2019.

Durante la transmisión de la Rendición de Cuentas, vigencia 2019 de la EPSI Anas Wayuu, se logró un alcance orgánico de 5.446 personas, esto corresponde al número de persona que vieron la publicación, no necesariamente en tiempo real. Esta transmisión tuvo 91 reacciones, 42 comentarios y fue compartida 39 veces.Durante la jornada se dieron a conocer los principales logros de la gestión desde las siguientes temáticas: gerencial, prestación de servicios en salud, aspectos financieros y satisfacción de usuarios y por supuesto las respuestas a la participación de la ciudadanía que formuló preguntas.

A la sesión fueron convocadas las autoridades tradicionales, líderes indígenas, afiliados, asociaciones de usuarios, entidades territoriales, representantes de la Supersalud, Ministerio de Salud, entes de control y comunidad en general. Toda la transmisión pueda verla en el Facebook epsianaswayu

Publicación anteriorPublicación siguiente

Deja un comentario