Actualiza ya tus datos

Yercine Duarte-Director de Aseguramiento, Tecnología y Comunicaciones.
\"\"La EPSI Anas Wayuu informa que ya se encuentran disponibles las vacunas para Covid-19 en las dos instituciones habilitadas en el municipio de Maicao como lo son la IPS Indígena Asocabildos y la ESE Hospital San José de Maicao.
En estos momentos la vacunación se está dando en la primera etapa, conformada por el personal de salud de primera línea y los adultos mayores.
\”La invitación es para la comunidad en general a realizar la actualización de sus datos, y de esa manera, poder contactarlos y agendarlos para la aplicación de la vacuna, es importante decirles que pueden comunicarse a la I. P. S Asocabildos al número 3168246752 y al Hospital San José al 3045313699, de esta manera las personas adultas mayores de 80 años pueden agendar la aplicación de su vacuna o las personas que los tienen a cargo\”.
Cabe destacar que se ha presentado una dificultad para contactarlos, ya que a veces algunos no tienen teléfonos móviles o tienen sus datos desactualizados, por eso invitamos a las autoridades indígenas a comunicarse con la EPSI Anas Wayuu y realizar la actualización de sus datos.
De momento se está haciendo la vacunación de manera intramural, es decir, en las instituciones antes mencionadas y una vez ya se dispongan de las vacunas unidosis se realizará la vacunación en las comunidades.
Los datos se pueden actualizar a través de la página web www.epsianaswayuu.com, allí se dispone de un formulario y de un chat en línea, y/o enviar los datos al correo electrónico actualizacióndedatos@epsianaswayuu.com.
Keidys La Ríos-Enfermera Jefe de Promoción y prevención*
En Anas Wayuu le decimos sí a la vacuna del Covid-19, la invitación es a toda la población mayor de 80 años, recordarles que esta vacuna es voluntaria, ustedes pueden negarse a la vacunación, pero eso no significa que se  pierda el derecho por decirle no a esta opción de decirle no, la vacuna es libre la aplicación de esta, pueden consultar en las IPS ya mencionadas.
La invitación es a actualizar los datos, a vacunarnos, a tener la certeza de que esta vacuna es una opción de vida, el objetivo es poder disminuir la morbimortalidad, es decir, enfermar y morir por Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.