2da Socialización sobre la Contratación del año 2021

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La EPSI Anas Wayuu realizó la segunda jornada socialización sobre la contratación del año 2021*

La empresa promotora de salud indígena, desarrolló el día de hoy un encuentro para dar a conocer la contratación del año en curso. Al acto asistieron representantes de diferentes IPSI correspondientes a los municipios de Maicao, Riohacha y Albania.

Durante la jornada intervinieron los Doctores, Rafael Arredondo, Geovany Villanueva, JuanCarlos Jaramillo y el Abogado Hugo Toro. Se destacaron temas como la conformación de la Dirección de Contratación y Planeación con sus nuevos cambios y la actualización del Plan de Beneficios de Salud del incremento de la UPC correspondiente al año 2021. También se socializó la evaluación de la contratación general del año 2020, en las rutas integrales de atención en salud, así como el proceso de referencia y contrareferencia a cargo de la Dirección de Servicios de Salud.

De igual manera en el encuentro se expusieron los indicadores y mecanismos de redistribución de la cuenta de Alto Costo a cargo de la misma dirección.

Finalmente, se dieron a conocer las minutas contractuales de las rutas integrales de atención en salud, la ruta de promoción y mantenimiento de la salud, específicamente para la actividad de vacunación y la ruta maternoperinatal.

El acto culminó con la socialización de la supervisión de contratos a cargo de la nueva funcionaria, la enfermera Beatriz Bracho.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=\”1/4\”][/vc_column][vc_column width=\”1/2\”][vc_images_carousel images=\”5509,5510,5511,5512,5513,5514\” img_size=\”600×500\”][/vc_column][vc_column width=\”1/4\”][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.