LA EPSI ANASWAYUU ESTUVO PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN VIRTUAL DE LAS OFICINAS DE REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO

\"\"La Registraduría Nacional del Estado Civil de Colombia organizó el lanzamiento virtual de las oficinas de registro que fueron priorizadas en el marco del Proyecto de Fortalecimiento a Oficinas de Registro Civil de Nacimiento que cuenta con el apoyo de Unicef y el gobierno de Noruega.

En el marco de esta iniciativa, la EPSI Anas Wayuu a través de la IPSI Asocabildos, que hace parte de la red prestadora de servicios participó en este importante evento, que fortalece las relaciones de cooperación.

En el encuentro virtual estuvo presente, Gloria Durán Zafra, Coordinadora de Atención al Usuario de la IPSI Asocabildo y de la Oficina de Registro y Afiliaciones “En el día de hoy participamos virtualmente de la inauguración de un proyecto de cooperación de la Registraduría, la Unicef y Asocabildos. Gracias a Dios hicimos parte de este gran proyecto que beneficiará a la comunidad Maicaera” dijo.

También señaló que la IPSI Asocabildos ya venía prestando el servicio de registros y afiliaciones, pero en adelante contará con una plataforma que ofrece la modalidad de la firma digital del Registrador, lo que permitirá entregar a los usuarios el registro de manera inmediata sin tener que ir a la entidad registradora.

Al tiempo que se desarrolló el acto de apertura, llegó a la oficina de Registro el afiliado, Jorge Brito y señaló: “Me parece muy bien el servicio que está prestando la IPSI Asocabildos, como lo es tramitar los registros civiles, lo que me parece muy bueno porque nos evita muchos traslados y vueltas, tenemos que ir a donde hay muchas personas y con el contagio que estamos viviendo tenemos que prevenir las aglomeraciones”.

\"\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.