Horario de atención: Lunes a Viernes de 8am a 6pm. Teléfono: 725 4147
Linea Gratuita Nacional: 018000 962 780
Noticias

Digi-turnos para la atención de nuestros afiliados en la EPSI

Con el fin de mejorar la calidad e innovar en nuestros servicios, hemos implementado la asignación de turnos digitales para los diferentes trámites que se adelantan en la EPSI. El Digi-turno es un sistema tecnológico más rápido y eficiente que permite agilizar los trámites solicitados por nuestros afiliados.

Las personas que se acercan a gestionar diferentes servicios como autorizaciones, citas médicas, afiliaciones, entre otros, pueden ahora hacerlo de manera digital, en menor tiempo y de forma ordenada. Desde el pasado 10 de enero quienes llegan a nuestras sedes a solicitar un servicio, ya no escuchan un llamado en voz alta para ser atendido, ahora esperan de manera atenta que su número de turno y su nombre aparezcan en las pantallas de la sala de espera.

En adelante, nuestros afiliados reducen el tiempo de espera en la atención y se deja la trazabilidad de la hora de ingreso, de salida, la clase de atención, además, si la persona es afiliada o si es la primera vez que se acerca a la empresa, orden del turno y ventanilla asignada, entre otros usos. El sistema de Digi-turno nos permite generar indicadores de medición en tiempo real, que sirven para tomar acciones de mejora en los servicios que se prestan.

Usuarias como Mauren Boscán manifiesta sentirse bien satisfecha con este nuevo servicio, es oportuno y que no había visto otro antes en Maicao.

En la EPSI Anas Wayuu seguiremos avanzando para que nuestros afiliados tengan un mejor servicio.

Publicación anteriorPublicación siguiente

Deja un comentario