Conversatorio entre la EPSI Anas Wayuu y la IPS Asocabildos

anas wayuu conversatorio asocabildos 1

El pasado 18 abril de 2022, la Dra. Beda Margarita Suarez, gerente de la Epsi Anas Wayuu y el Dr. Franklin Alejandro Sarabia, vigía de salud infantil se reunieron con el equipo de profesionales encargados de atender a la población infantil afiliada de la IPS Asocabildos.

El conversatorio tuvo como finalidad estrechar los lazos y la creación de canales que permitieran ejercer el tema de prestación de servicios con enfoque diferencial, con la certeza y el acompañamiento por parte del vigía de salud infantil.

Así mismo, el Dr. Franklin Alejandro Sarabia puso a su disposición la experiencia y compromiso en fortalecer las competencias de la IPS Asocabildos, para que de manera conjunta se documenten todos los factores que condicionan la salud de los niños wayuu y los factores protectores de la salud infantil y así de manera conjunta se pueda hacer frente a la realidad compleja de la salud de los niños wayuu.

Fue una experiencia interesante y enriquecedora para ambas partes ya que se pudo evidenciar cómo es la atención a la población desde el punto de vista operativo por la IPS en las comunidades por los profesionales de la IPS Asocabildos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.