Así celebramos los 21 años de la EPSI ANAS WAYUU

La ESPI ANAS WAYUU cumplió 21 años. Con una emotiva celebración la Gerente, Directivos, colaboradores, el Consejo Directivo, los gerentes de las diferentes IPS que prestan los servicios de la red prestadora e invitados especiales agradecieron y reconocieron la fuerza y perseverancia de dos mujeres que se dedicaron al trabajo colectivo a favor del pueblo wayuu, dejando huellas imborrables, las señoras ROSALINDA AGUILAR y JOSEFA GONZALEZ PALMAR qepd, a quienes se les recordó en este importante aniversario con gratitud.

Con una misa de acción de gracias recordando la misión de la EPSI para el bienestar de las comunidades wayuu se dio inicio al aniversario 21 el 23 de junio, unido a un sentido homenaje a las fundadoras de la Empresa Promotora de Salud. Música, expresiones y mensajes de reconocimiento a los años trabajadores marcaron la pauta para marcar la pauta por muchos años más de existencia.

“En el día de hoy estuvimos acompañados por las autoridades tradicionales, miembros del Consejo Directivo, la representación de la señora Rosalinda Aguilar, de la señora Josefa González Palmar que en paz descanse, estuvieron sus hijos en este emotivo encuentro para la celebración de nuestro vigésimo primer aniversario. También estuvieron con nosotros los gerentes de las diferentes instituciones prestadoras de salud de la red adscrita a Anas Wayuu, en todos los trabajadores todas las personas que desde su sentir estuvieron acompañándonos en esta celebración” expresó la gerente.

Por su parte, el Miguel Felipe Aragón manifestó: “ En la conmemoración de los 21 años de vida institucional de Anas Wayuu estuve en representación de una de sus fundadoras, la señora Josefa González Palmar que y tengo que decir que fue un evento muy bonito, nostálgico porque nos ha llevado a recordar los momentos en los que se constituyó esta empresa bajo una visión a largo plazo de dos soñadoras, que en ese entonces eran, Josefa González Palmar y Rosalinda Aguilar, quienes visionaron más allá de las adversidades por las cuales atravesaban las comunidades indígenas, pensando en la construcción de un operador que pudiera nacer para la buena prestación de los servicios de las comunidades indígenas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.