Maicao, 23 de septiembre 2026, Como parte de las acciones desarrolladas durante la Semana Andina para la Prevención del Embarazo en Adolescentes, la EPSI Anas Wayuu realizó una jornada de sensibilización en su sala de usuarios, con espacios de orientación y diálogo dirigidos a la comunidad.
A través de charlas educativas, se compartió información relacionada con la prevención del embarazo en adolescentes, el autocuidado y la importancia de acceder de manera oportuna a los servicios y orientación en salud.
Estos espacios buscan facilitar el acceso a información clara y pertinente, promoviendo la participación y el diálogo como herramientas fundamentales para tomar decisiones responsables frente al cuidado de la salud.
De esta manera, la EPSI Anas Wayuu continúa fortaleciendo sus acciones de promoción y prevención y su compromiso con el bienestar de su población afiliada, propiciando espacios de educación en salud desde un enfoque cercano y territorial.


