Celebramos el Día del Niño: una jornada para reconectar con la alegría de la infancia

El pasado 31 de octubre, en el auditorio de la EPSI Anas Wayuu, celebramos el Día del Niño —conocido tradicionalmente como el Día de los Angelitos—, una fecha especial que reunió a los hijos e hijas de nuestros colaboradores en una tarde llena de juegos, risas y momentos de integración.

En compañía de Isho, el Cardenal de la Salud, nuestra mascota institucional, los pequeños disfrutaron de actividades lúdicas, dinámicas grupales y golosinas que despertaron la magia y la alegría de la infancia. Durante la jornada, los colaboradores también participaron en la divertida dinámica de disfrazarse, una actividad temática que permitió romper la rutina laboral y reconectarse con el espíritu del niño interior.

Con esta celebración, la EPSI Anas Wayuu reafirma su compromiso con el bienestar, la unión y los valores que fortalecen su cultura organizacional, promoviendo espacios que inspiran alegría, compañerismo y cuidado hacia la niñez.

RADICACIÓN DE RIPS 2275

ANAS WAYUU EPSI

Anas Wayuu brinda información sobre la Resolución 2275 de 2023 del Ministerio de Salud y Protección Social.