WhatsApp Image 2019-09-30 at 9.11.55 AM

El pasado 29 de septiembre se llevó a cabo la final del Torneo Empresarial de Fútbol organizado por la Caja de Compensación Comfaguajira, el encuentro entre Asocabildos y la EPSI ANAS WAYUU, quedó 1 a 1, con un desempate final a penaltis, resultando como campeón nuestro equipo de la EPSI.

En nombre de la gerente y el equipo directivo les decimos GRACIAS por ese momento de felicidad que hizo vibrar a todos de emoción.
“Este mensaje va cargado de cariño, de admiración, de muchísimo orgullo. Felicitaciones al glorioso equipo de la EPS Anas wayuu, una vez más demostraron de que están hechos, de fuerza, de pasión y de ganas, como todo integrante de la familia Anas Wayuu, dar todo de sí y dejar su alma en la cancha. Estoy muy orgullosa, lo digo en nombre de todos los compañeros. Celebramos unidos, orgullos, que Dios los siga bendiciendo y cultivando en ustedes ese espíritu deportivo que tantas alegrías nos ha dado”. Beda Margarita Suárez Aguilar

WhatsApp Image 2019-09-30 at 9.11.57 AM