WhatsApp Image 2019-07-30 at 9.20.22 PM

El día de ayer, 30 de julio de 2019, en el auditorio de la EPSI ANAS WAYUU, se desarrolló un conversatorio sobre la política de participación social en salud, de acuerdo a lo estipulado en la resolución 2063 del 2017, a ella asistieron representantes de control social del consejo directivo de la entidad, Asociación nacional de alianzas de usuarios de la EPSI ANAS WAYUU, WANAWAS, WAKUAIPA, alianzas de usuarios, Veeduría en salud, y funcionarios de la EPSI ANS WAYUU y red de servicios.
Con conclusiones y compromisos importantes culminó este evento en los que se destaca incentivar la participación activa y compromiso de los funcionarios de la red de servicio y asociaciones en todas las acciones que se lleven a cabo con el fin de fortalecer los mecanismos de participación ciudadana, ser multiplicadores ante el resto de los usuarios para que acudan a las IPS y EPSI, cuando se requiera información o instaurar un reclamo.