En la ciudad de Maicao, a los veintiocho (28) días del mes de junio del 2019, a las 8:30 a.m., en el Auditorio principal, se llevó a cabo la socialización de la Ruta Integral de Atención en Salud fundamentados en la Resolución 3280 del 2019, la cual fue dirigida por la Enfermera Keydis Larios Melo, Jefe de Promoción y Prevención de la EPSI ANAS WAYUU.

En el evento participaron los representantes de la Asociación Nacional de Alianzas de Usuarios y las Alianza de Usuarios por el municipio de Maicao de ANAS WAYUU EPSI y las Alianzas de Usuarios de la red de servicios de salud contratadas que fueron convocados previamente.

Socializar la rutas integral de atención en salud, busca multiplicar a todos los afiliados las ventajas de participar en los diferentes programas que se ejecutan en las instituciones prestadoras de servicios de salud primaria, en miras de garantizar la salud y disminuir la carga de la enfermedad.

WhatsApp Image 2019-07-02 at 4.26.53 PM

WhatsApp Image 2019-07-02 at 4.27.06 PM