Los Directivos y la Gerente de la EPSI ANAS WAYÚU, Beda Margarita Suárez Aguilar, rindieron cuentas de la gestión realizada en el 2018.

Durante la jornada se presentó a la ciudadanía los logros más importantes desde las temáticas de la gestión gerencial, la prestación del servicio, los aspectos financieros y la satisfacción de usuarios.

La sesión a la que fueron invitadas las autoridades tradicionales, líderes indígenas, afiliados, asociaciones de usuarios, entidades territoriales, representantes de la Supersalud, Ministerio de Salud, entes de control y comunidad en general, se resaltó que a diciembre de 2018 se contaba con 185.000 afiliados del régimen subsidiado.

Dentro de las estrategias de acercamiento a los afiliados de resalta que uno de los temas fue iniciar en el 2018 el envío masivo, con el fin de brindar información oportuna.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar, de acuerdo a la metodología establecida por la Super salud, Guillermo Ojeda Jayariyu de la Junta Mayor de Palabreros, quienes se encargan de garantizar la armonia social durante su intervención "la salud nos garantiza la vida, la educación nos garantiza el diálogo".

Consulte la Rendición de Cuentas en el siguiente enlace:

Registro fotográfico:

WhatsApp Image 2019-06-13 at 7.56.07 AM