WhatsApp Image 2019-05-07 at 8.56.30 PM 1

El día de hoy, se llevó a cabo una reunión en el municipio de Albania con el fin dar a conocer los servicios que la EPSI Anas Wayuu brindará a través de su red a la Asociación de Cabildos.

En el encuentro estuvieron presentes el Alcalde del municipio, Pablo Parra, la Coordinadora de la Asociación de Cabildos y Autoridades Tradicionales, Rosalinda Aguilar, junto con su equipo directivo y operativo, y la Gerente de la EPSI Anas Wayuu y su grupo de aseguramiento, gestión étnica y cultural y los guías bilingües.

Los servicios contarán con la asistencia de profesionales de mediana complejidad, encaminados a garantizar las rutas de promoción y mantenimiento de la salud "Ruta materno peri-natal".

Las actividades de la EPSI Anas Wayuu en este municipio, que iniciaron ayer, buscan además de la atención extramural complementaria en la zona rural de Albania, fortalecer las competencias del recurso humano del hospital, ya que de forma paralela se iniciará también un ciclo de educación continuada que fortalecerá la atención en la IPS.