doc beda

Anas wayuu se encuentra permanentemente innovando y gestionando mejoras para seguir brindando servicios con calidad a sus afiliados, el sistema de salud colombiano  es complejo pero no es limitante para que la EPSI trabaje en aportar calidad de vida a su población afiliada.

La gerente de la EPSI Anas Wayuu  Beda Margarita Suárez Aguilar, en compañía del Director de Servicios de Salud Juan Carlos Jaramillo Ordoñez y la Directora de Planeación en Salud Mónica González Escorcia, realizaron un  encuentro en la capital del país con Representantes de la Clínica De Marly, entidad privada que goza de un alto reconocimiento en el sector por la permanente innovación y garantía  en los servicios de alta complejidad.

La clínica De Marly tiene 115 años de experiencia en el sector salud, lo que la hace una de las instituciones privadas más antiguas en Bogotá y con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional; además de esto,  hace 15 años es pionera en Colombia en trasplante de médula ósea, trasplante renal, cirugía robótica entre otros.

Anas Wayuu como empresariado social indígena que le preocupa su población afiliada, busca en su red de prestadores, entidades que vayan en la vanguardia en la medicina y atención humanizada, lo que es garantía de un buen servicio para los pacientes, especialmente si estos son  de alta complejidad, de esta manera contribuye con la salud del pueblo guajiro y apunta con cada acción a ser la mejor entidad promotora de salud.