La EPSI Anas Wayuu a través de convenio con el instituto Nacional de Cancerología, brinda atención integral a pacientes con cáncer.

La EPSI Anas Wayuu, pensando en el bienestar de sus afiliados, realiza convenios estratégicos con instituciones en salud para brindar atención con calidad que requiere cada usuario. La entidad conoce su  necesidad y aplica la exigencia normativa, lo que le permite ofrecer las herramientas necesarias de un servicio integral, logrando así, en la mayoría de los casos, vencer las diferentes  patologías que se presentan.

La EPSI desde el año 2010 firmó un convenio con el Instituto Nacional de Cancerología y su representante Amanda Trujillo, Coordinadora del área de Gestión Comercial visitó la sede principal, ubicada en Maicao, quien manifestó su complacencia por la acogida y resaltó la disposición de la entidad por continuar trabajando de manera articulada para lograr el propósito: atención de calidad para las personas diagnosticadas con cáncer de Cuello Uterino, Mama, Colo-rectal y Próstata, siendo los de este tipo los más comunes.

Un afiliado, declarado oncológico, es remitido inmediatamente por la EPSI para que reciba su atención en el Instituto en la capital del país; cabe anotar que es su decisión cambiar el  sitio de tratamiento a una entidad que haga parte de la red de prestadores de servicios de la entidad.

Además de propender por una atención en salud con calidad de quienes  padecen cáncer y el desarraigo de sus comunidades indígenas, ANAS WAYUU brinda en Bogotá, un hogar de paso y una guía bilingüe, que en wayunaiki realiza un acompañamiento integral al paciente y a su familia.

En la actualidad 39 afiliados de la etnia wayuu, reciben tratamiento en el Instituto Nacional de Cancerología que trata estas patologías, el cual es reconocido a nivel nacional e internacional.

El tratamiento contra el cáncer puede cambiar la forma en que se siente el paciente o su apariencia. El apoyo de los demás es importante por lo que la EPSI,  crea una comunidad solidaria para brindar atención humanizada, de calidad, de acuerdo a sus necesidades y respondiendo con prontitud en la entrega de transporte, órdenes médicas y medicinas.

VISITA GESTORA COMERCIAL INSTITUTO DE CANCEROLOGIA