IMG-20171117-WA0004 3

ASÜLÜJAA TALATAA, es la campaña que realiza ANAS WAYUU EPSI en este fin de año para alegrar el corazón de los niños wayuu de la zona rural, esta bonita labor se realiza convocando las fuerzas vivas del departamento y del país para recolectar no solo juguetes, sino útiles de primera necesidad tales como pañales desechables, ropa, zapatos, juegos didácticos, kits escolares, toallitas húmedas, kits para bebés, leche formulada sin lactosa, alimentos no perecederos para menores de un año, cobijas, sábanas y todo lo que pueda hacer más amable la vida de la población a la que va dirigida la gestión.

Si no está nuevo pero si en buen estado, las personas interesadas pueden hacer sus donaciones en la calle 20 nro 12-35 del barrio San Martín en Maicao. ANAS WAYUU EPSI Y FUGEMCO, iniciaron recibiendo las donaciones desde el pasado 10 de noviembre y continuarán hasta el próximo 15 de diciembre con el fin de que los niños y las niñas wayuu de la zona rural tengan un motivo para sonreír esta navidad.

Además de convocar a la generosidad, ANAS WAYUU, hace un aporte importante en donaciones, pero se hace necesario que un gran número de personas se unan a esta noble causa porque cualquier esfuerzo es poco para brindar bienestar y alegría a quienes menos tienen.

El corazón de la EPSI es Wayuu y el recorrer el departamento de norte a sur le permite conocer las condiciones de la infancia que habita en la zona rural, por ello desarrolla esta campaña en la que espera motivar a los guajiros a contribuir para alegrar a quienes merecen todo.

En fin de año se renuevan los sentimientos de armonía, generosidad, perdón y amor, el objetivo de ANAS WAYUU, es volcar todos esos buenos sentimientos en hacer el bien y brindar alegría a la niñez que se encuentra alejada del casco urbano porque ayudar a otros, hacer sonreír a otros, ocuparse de los problemas de otros resta importancia a los problemas individuales porque dar no es restar, es sumar y multiplicar.

     20171124154100   20171124153637

Scroll to top